CARPET summer camp: Taller `Tipografía para una comunicación eficaz´

El proyecto CARPET (Craft Art and People Together) de la Fundación Tres Culturas prosigue con su intensa programación también en verano. En esta ocasión, contamos con Claudio Molina Moral para aprender a comunicar eficientemente mediante el uso de recursos gráficos e ideas y mensajes tipográficos atractivos.

Este taller está especialmente dirigido a estudiantes de diseño que deseen profundizar en el conocimiento de la tipografía como elemento clave para la comunicación. Así mismo, pueden asistir personas preocupadas por la estética en los mensajes escritos aunque no sean profesionales de este sector.

Se trata de un taller gratuito gracias al apoyo económico del programa Europa Creativa. Plazas limitadas, imprescindible inscripción a través de este enlace.

Claudio Molina Moral

Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de diseño gráfico y grabado. Es miembro fundador de las Jornadas Tipográficas, cita para la difusión y democratización de la tipografía en todos los ámbitos de la sociedad contemporánea.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*