FONTOWN

FONTOWN, EL MEJOR INVENTO DESPUÉS DE LA RUEDA ¡PERO PARA TIPOGRAFÍAS!

¿Sabes qué es Fontown? Pues es una de las mejores ideas que hemos visto en mucho tiempo, un gestor de fuentes online. Un Netflix para que puedas usar todas las fuentes que hay en el catálogo simplemente con suscribirte a esta plataforma.

En resumen, Fontown es un gestor de fuentes, pero online. Ya sabes que para no tener el ordenador petado de fuentes, ni andar instalando y desinstalando tipografías, lo más útil es tener un gestor de fuentes, como Suitcase.

Fontown, una ciudad (o un paraíso) lleno de fuentes

Para evitar andar cargando con el ordenador hasta en la playa, está Fontown. Como si fuera un Netflix, accedes con tus claves a la plataforma online y tienes acceso a todas las fuentes de Fontown.Una vez dentro, podrás activar y desactivar las fuentes ¡y cumplen tus órdenes automáticamente sea el equipo que sea! Así que podrás abrir Photoshop o Illustrator en Windows o macOS sin miedo a los mensajes de error. Magia. Como las listas de Spotify, Fontown te permite así organizar las tipografías y llevarlas vayas donde vayas.

Una herramienta de diseñadores para diseñadores

Fontown es un proyecto con sello español. Los creadores son Lole Román y Francisco Aranda junto a un equipo formado por Ana Moliz, Verónica Moreno, Mariano Romero, Violeta Cejas y Manuel Sesma ¿Y de dónde salió esta idea? Pues del caos que le surgen a todos los estudiantes cuando empiezan su carrera profesional. ¿Cómo puedo las tipos que necesito de forma legal y sin arruinarme?

Para más info puedes visitar la web sleepydays, de donde hemos recopilado este artículo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*